
La mezcla de comedia, acción y algunas dosis de terror siempre suele ser acertada a la mínima que esté un poco bien hecha. Jesse Eisenberg (Aventureland) vuelve a interpretar a un joven pardillo antisocial que se ha convertido en uno de los pocos supervivientes a una plaga zombie que ha asolado Estados Unidos. Siguiendo a rajatabla una serie de absurdas reglas ha conseguido mantenerse con vida y va avanzando por las carreteras desoladas hasta que se encuentra con Woody Harrelson (2012, Siete almas), un rudo y violento solitario que decide acompañarlo mientras busca desesperadamente sus dulces favoritos al tiempo que arrasa con todo zombie que se le cruce por delante. La inclusión de una joven pareja de hermanas en la trama ofrecerá más momentos cómicos, de aventura e incluso algo de romance.
Buenas dosis de acción absurda y algún que otro momento delirante –como la aparición de Bill Murray- hacen que se pase muy bien el tiempo viendo esta película, una especie de vuelta al género de zombies en clave de comedia que cuenta con una pareja de actores a los que esos papeles les pegan como un guante.
Por lo demás, cine de entretenimiento puro y duro, pero bien hecho, sin pretensiones y muy divertido. Las pelis de zombies nunca pasan de moda y es bueno que cada cierto tiempo aparezca algo con un toque diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario