
Comedia romántica al uso –se hacen tantas de este estilo al año que cada vez cuesta más diferenciarlas- donde una joven y guapa productora de un programa de televisión maniática del control, del estilo y de las buenas maneras tiene algunos problemas para encontrar el amor. En el terreno laboral, como la audiencia de su programa está cayendo en picado, se ve obligada a trabajar con un desagradable presentador en auge, Mike, experto en relaciones entre parejas. Para llegar a un entendimiento necesario entre los dos, Mike ayudará a su jefa a conseguir al hombre de sus sueños.
La pareja protagonista está interpretada por Katherine Heigl –conocida por ser la doctora más vistosa de Anatomía de Grey- y por Gerard Butler –en ascensión meteórica desde que protagonizara 300-. Los enredos y los equívocos serán constantes entre ambos hasta que finalmente se den cuenta de sus verdaderos sentimientos. ¿O no acaban así todas las comedias románticas?
Tras Una rubia muy legal o La madre del novio, Luketic nos entrega otra comedieta simple, pero que al menos es entretenida, sin que llegue el espectador desear morir en la sala. Poco más a añadir, es una película cien veces vista anteriormente pero que, dado el éxito que tiene, va volviendo a estrenarse una y otra vez, variando la situación de los protagonistas y la cara de los actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario