
Pues eso, que apenas va a durar cuatro semanas –está instalada hasta finales de este mes- en la calle Barceló de Madrid. Es un espacio pequeñito, decorado con motivos de varias de las series que emite la cadena en España y donde se pueden encontrar variados objetos de House, Dexter, Perdidos, Los Simpson, Bones, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas o Miénteme.
Personalmente la idea me ha gustado, es una forma más de publicidad muy simpática y si permite acceder a ciertos productos graciosos, pues matas dos pájaros de un tiro. Sin embargo una vez que he ido a visitarla el sentimiento ha sido claramente de decepción. No es sólo que haya muy poquitas cosas, que se puede entender en un principio, sino que no hay nada interesante para comprar. Puede resultar el regalar a un amigo muy aficionado un kit de supervivencia o de jardinería, incluso una cortina de baño con restos de sangre, pero por lo demás no hay gran cosa. Cuatro chapas diferentes, alguna taza con una frase molona… Incluso las camisetas, mi principal objetivo, son difíciles de tragar: todas son blancas y de manga corta.
Pues eso, que se ve en cinco minutos, en realidad no hay casi nada de exposición y no se si venderán mucho, a ver si una vez que finalicen su periplo por Madrid facilitan sus ventas y si consideran la idea un éxito o no.
En su página web tienen un catálogo con los productos, mejor echarles un vistazo antes de ir, que se puede ahorrar tiempo. El horario, de 12:00 a 21:30 de lunes a sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario