
Del director que llamó la atención con la creación del personaje de Riddick en su original primera aventura y en su efectista segunda parte, poco queda en esta su última película antes de volver a la saga que lo ha hecho famoso.
Plantea el director un thriller en un lugar paradisiaco en Hawai donde una pareja de recién casados, Cliff y Cydney (interpretados por Steve Zahn y Milla Jovovich) llegan a pasar su luna de miel. Una vez que están allí se enteran de que ha habido un misterioso asesinato de una pareja de turistas en su misma situación hace poco y que todavía no han encontrado a los asesinos. Pese a todo deciden seguir con su aventura en plan mochilero. A lo largo del camino se irán encontrando con diferentes parejas también de vacaciones. Una de ellas –interpretada por los televisivos Timothy Olyphant y Kiele Sánchez- deciden acompañarles a lo largo del viaje.
Twohy juega con el misterio y las sospechas que la idílica pareja de recién casados comienza a tener de todos aquellos con los que se van topando. Lo que ocurre es que al final opta por la sorpresa, lo que viene a ser totalmente engañoso para el espectador dado lo que se nos ha ido contando a lo largo de la historia. Una pena, porque no iba mal. El director aprovecha muy bien el paisaje hawaiano, lleno de calitas de playa preciosas y aisladas, cataratas, senderos, precipicios… aunque resulta curioso que desaproveche a dos bellezas como las de Jovovich y Sánchez en semejante ambiente; aunque hay que decir en su defensa que no era eso lo que pretendía con este trabajo, sino sembrar la inquietud en el espectador. Algo que al final consigue a medias.
Buenas
ResponderEliminarMilla Jovovich está mas buena q un queso de bola, pero la película no me ha dado más...es cierto q el entorno es precioso, las olas, los acantilados...pero lo q más me gustó fué la escena del flashback.
Aprovecho el comentario para hablar tb de Avatar, donde sale la 2ª extraterrestre mas sexy del cine, tras precisamente la Jovovich, y recomendar a todos aquellos q no la viesen en 3D q lo hagan, pq hay bastante diferencia.
Saludos desde PorciLand
Ya he comentado que me parece que el director no le saca todo el provecho a un pibón como la Jovovich en semejante paraje.
ResponderEliminarSobre Avatar sólo la he visto en 3D y me gustó mucho. Te emplazo a comentar la película en el propio post que le dediqué cuando se estrenó.
Y gracias por el comentario.