martes, 29 de diciembre de 2009

Los fantasmas de mis ex novias, de Mark Waters


Comedia romántica donde Matthew McConaughey interpreta a un fotógrafo profesional de moda de prestigio que además tiene una gran fama de seductor y mujeriego. Aunque la idea de matrimonio le repele, la inminente boda de su hermano le hará volver a la casa familiar donde coincidirá con una amiga de la infancia con la que se ha ido encontrando a lo largo de los años, interpretada por Jennifer Garner.

Aunque su único propósito parece ser el dinamitar la boda, sus ideas cambiarán drásticamente cuando se le aparezca el fantasma de su tío muerto, interpretado por Michael Douglas dando vida a un millonario que conoce a las mujeres y se aprovecha de ellas. Su difunto tío le anuncia la venida de tres espíritus, tres fantasmas que le mostrarán su pasado, presente y futuro siguiendo la tradición navideña de recontar el Cuento de Navidad de Dickens.

Es por eso que la comedia es bastante tópica, por lo que su resultado final es bastante flojo, casi sin nada que destacar sobre la media de películas románticas que se estrenan al año. Tienen algunos papeles Robert Forster como el suegro (The Code) o Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland). No recuerdo si ya se ha hecho antes el versionar el famoso cuento de Dickens en clave romántica. Poco más que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario